Notas detalladas sobre articulos de tecnologia



La Sala de Apelación de la Audiencia Doméstico ha rebajado a 9 meses y un día la condena de dos abriles y un día de prisión al rapero Pablo Hasel por alabar en Twitter a ETA y a los Grapo, cubo que estas organizaciones sin embargo no están activas, con lo que le evita ir a prisión al no aventajar la condena los dos años.

micaela 26 abril, 2016 hola, tengo una polímero que tiene fotos, videos, musica pero mi celu nuevo no la lee, me dice que esta bloqueada, sin embargo intente poniendola en un adaptador para micreo sd, para la compu y no me la lee en la compu,no quiero perder carencia de la tarjeta podrian ayudarme?. gracias.

Este proyecto pretende crear un conjunto de herramientas (entorno de escritorio Boceto) que posibiliten el trabajo del agraciado en un doctrina eficaz abierto, sobre todo Linux.

La música son vibraciones que se miden en Hercios (Hz) y debemos fijarnos acertadamente en qué rangos de frecuencia reproduce la música para saber si se escucharan los graves potentes o escuchar una canción de música clásica y que sea los más fiel posible a la calidad.

Diego vicente 19 enero, 2014 hola te agradeceria que me ayudaras amigo, tengo una micro sd de 4 gb que tenia en un nokia asha 306 y la impulso para ponerla en un zte 791 y cuando la puse no la leyo, despues la inserte en mi pc y ni la leyo, la inserte de nuevo en mi nokia y tampoco la leyo esto significa que no podre recuperar mis fotos musica etc? te agradeceria me ayudaras, Gracias!!!

lion 28 octubre, 2014 Hola, a la tarjeta de memoria le coloque contraseña en el celular y aunque no puedo entrar a la polímero de memoria en el celular y en la pc aunque no aparce.

Laura duarte 15 noviembre, 2015 GRACIIIAASS!!! Son los mejores, tuve que formatear mi tarjeta porque no obstante no funcionaba y pensé que iba a perder toda la información y fotos que he acumulado por 5 años, quería lamentar pero con recuva recupere todo después de formatearla. mil gracias

Auriculares para las personas que no soportan el tener un cable colgando, son muy cómodos y te dan total albedrío para practicar lo que te guste sin el condenado

ojoluna 18 agosto, 2014 Se me olvidaba, que meto la tarjeta de nuevo en el tlf y no existe vamos no audifonos bluetooth me da ningún mensaje de error porque no reconoce que meta ninguna maleable. Gracias

Estos bloques van almacenando la cadena de datos que forma una fotografía, archivo de audio o documento de texto.

Pedro 30 marzo, 2013 Si el falló está en que el sector que define la partición se corrompió sí deberías recuperar la info. Descarga la lectura de prueba. Te permitirá ver si encuentra datos que recuperar o no. Si lo hace, entonces podrás comprar la aplicación. Suerte.

Raul 12 marzo, 2015 Por atención ayuda!!! mi problema es poco raro , estaba escuchando musica como siempre pero al próximo dia en la mañana pero no aparecia la memoria en mi celular , no aparecia nulo ni en la galeria ni en el reproductor nada de carencia y cuando me meti a los archivos ni me aparecia la carpeta de la memoria … luego la meti en la pc y como que si cero , osea no aparece falta , como que si metiera el adaptor vacio … tiene esto solucion o no obstante perdi para siempre mis 16 GB de informacion? si algún sabe por cortesía ayudenme , enserio necesito recuperar la informacion

isabel 9 marzo, 2015 Hola me llamo Isabel y mi maleable sd la he introducido en el pc y al principio parece que iba aceptablemente pero… luego me decía que tenía que formatearla y la he introducido en la cámara de fotos y me decía error de tarjeta.

Que puedo hacer para no perder los archivos y que esta quede funcionando sin problemas nuevamente …..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *